telf: 609 000 867 / email: info@clinicasdavinci.com

BALÓN GÁSTRICO

RESULTADOS BALÓN INTRAGÁSTRICO

  1. Pierde peso sin cirugía.
  2. Reduce la ansiedad.
  3. Aprende nuevos hábitos de alimentanción.

¿EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO?

El Balón Intragástrico se coloca en el estómago a través de la boca por lo que no requiere cirugía. El procedimiento en sí mismo es muy corto. En apenas 15 minutos se realiza la implantación y al cabo de 1h podrás ir a tu domicilio.


¿PARA QUIEN ESTA INDICADO?

-Pacientes que padezcan obesidad o sobrepeso.

-Pacientes que no consiguen bajar de peso y necesitan una reeducación alimentaria.

-Pacientes con ansiedad que necesitan mejorar su salud.


¿COMO ACTÚA EN EL ESTÓMAGO?

Reduce de manera drástica la sensación de apetito gracias al volumen que ocupa en el estómago. Enlentece el vaciado gástrico, manteniendo más estables los niveles de glucosa en sangre. Proporciona sensación de control desde el primer momento. Además de ayudar a la pérdida de peso, la dieta ayuda a adquirir buenos hábitos alimentarios que se mantendrán una vez acabado el tratamiento.


¿CUANTO TIEMPO LLEVARÉ  EL BALON GÁSTRICO DENTRO DEL ESTÓMAGO?

Nuestro equipo médico determinará la duración del tratamiento.

Hay dos tipos de balones, de 6 y 12 meses. Este es el tiempo que permanecerán en el estómago, tiempo tras el cual será retirado. Durante estos meses deberá asistir a consultas de seguimiento. La retirada del Balón Intragástrico será de la misma manera en que fue colocado, por medio de endoscopia bajo sedación. Debe por tanto usarse junto con una dieta supervisada médicamente y un programa de modificación del comportamiento alimentario.


MANTENIMIENTO DEL TRATAMIENTO

El balón te ayudará a perder el peso que te sobra de una forma rápida y eficaz pero para asegurar los resultados es muy importante acompañar el tratamiento con la modificación de hábitos alimenticios y de estilo de vida, para ello nuestro equipo médico te acompañará durante todo el proceso para enseñarte a llevar una vida más saludable.

Desde Clínicas Da Vinci by Dr Merlo te animamos a venir a tu clínica más cercana y hacerte un estudio totalmente gratuito. Si lo prefieres contacta con nosotros a través de nuestro formulario.

Formulario