VACUMTERAPIA
La Vacumterapia estimula el sistema linfático, aumenta la producción de colágeno y mejora la calidad de la piel.
Es una técnica francesa no invasiva muy utilizada para eliminar la celulitis y la grasa acumulada, pero también posee muchos otros más beneficios, actúa masajeando el área (de dentro hacia fuera) mediante la succión que realiza, de esta manera facilita el drenaje del líquido que se encuentra retenido en las células.
La técnica de Vacumterapia consiste, básicamente, en la aplicación de una máquina que, mediante el principio de succión (también conocido como “Vacum”, de allí el nombre) estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis. De esta manera, gracias a tal tratamiento, se producen en la piel mejoras estéticas y físicas.
VENTAJAS DE LA VACUMTERAPIA
Estimula sistema linfático
Aumenta la producción de colágeno
Elimina desechos orgánicos
Favorece la oxigenación
Mejora la calidad general de la piel
La vacumterapia catalogada, al día de hoy, como una de las mejores alternativas terapéuticas para la celulitis: soluciona y remedia patologías como la “lipo-paniculo-distrofia”, es decir, lo que comúnmente llamamos celulitis. Esta terapia se suele desarrollar en sesiones y lógicamente, el éxito radica en su aplicación constante.
¡Anímate a probar uno de nuestros bonos combinables!
Os dejamos un enlace a un artículo sobre la Vacumterapia por si necesitáis ampliar la información sobre la vacumterapia.
Si necesitas más información sobre la vacumterapia acude a tu clínica más cercana donde nuestros médicos harán un estudio totalmente gratuito o si lo prefieres contacta con nosotros a través de nuestro formulario.
Vacumterapia - 1 Sesión
Vacumterapia - 5 Sesiones
Vacumterapia - 5 Sesiones
