ÁCIDO HIALURÓNICO
El Ácido Hialurónico, en medicina estética se utiliza en función de las necesidades de cada paciente, para dar volúmenes, rellenar arrugas, hidratar la piel desde dentro (con mesoterapia) y corregir los signos del envejecimiento.
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, pero con el paso del tiempo, va disminuyendo notablemente con el paso de los años, esto conlleva la aparición de arrugas, flacidez o pérdida de firmeza.
El ácido hialurónico no solo rellena arrugas, sino que aporta luminosidad y recupera la elasticidad perdida con el paso del tiempo
Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su capacidad para atraer y retener el agua aportando hidratación y volumen, por este motivo, de ahí que sea parte primordial en la mayor parte de cosméticos y cremas, ya que rehidrata en profundidad la piel de la zona tratada para que su aspecto sea más terso e hidratado y luminoso.
Las zonas más comunes en las que se utiliza son:
Perfilado de labios.
Aumento de labios.
Aumento de pómulos.
Arrugas labiales o (código de barras y comisuras).
Arrugas perioculares externas (patas de gallo).
Arrugas del entrecejo.
Ojeras.
Contornos faciales.
El Ácido Hialurónico es una sustancia totalmente biocompatible y segura. Nuestro objetivo es lograr resultados totalmente naturales y armónicos adaptándose a los rasgos y a la fisonomía del paciente. Puede combinarse con multitud de tratamientos como por ejemplo la Toxina Botulínica Tipo A, la Radiofrecuencia, el Plasma Rico en Plaquetas, etc…
El ácido hialurónico se aplica mediante microinyecciones directamente en la dermis. La composición del producto varía según la zona que se desee tratar.
Los efectos del ácido hialurónico pueden durar hasta 15 meses, dependiendo de la gama de producto elegida por el paciente, del tipo de piel y sus hábitos de vida.
Los resultados del tratamiento son totalmente inmediatos aunque mejorarán con el pasar de los días.
Se pueden tratar o mejorar diferentes zonas del rostro con los diferentes tipos o gamas de ácido hialurónico que disponemos en nuestras clínicas.
Labios (relleno, perfilados e hidratación), arrugas y surcos (patas de gallo, código de barras, comisuras, surco nasogeniano, entrecejo), contornos faciales (pómulos, mentón, óvalo facial, marco mandibular), ojeras.
Está desaconsejado realizar deporte, la sauna, la exposición solar o a rayos UVA los días siguientes a realizarse el tratamiento. También se debe evitar el consumo de alcohol y aspirinas.
A pesar de lo seguro de su aplicación y de sus resultados, pueden aparecer los siguientes efectos secundarios una vez que se ha realizado el tratamiento:
– Aparición de hematomas o bultos en las zonas donde se ha aplicado.
– Dolor y molestias leves.
– Ligero enrojecimiento de la piel.
La mayoría de estos efectos desaparecen en un corto período de tiempo que oscila entre horas desde que se realizó el tratamiento hasta una semana después.
Si necesitas más información sobre el nuestros tratamientos con ácido hialurónico acude a tu clínica más cercana donde nuestros médicos harán un estudio totalmente gratuito o si lo prefieres contacta con nosotros a través de nuestro formulario.
Ácido Hialurónico - 1 Vial
Ácido Hialurónico - 1 Vial (Premium)
Ácido Hialurónico - 1 Vial (Premium Contornos)
Ácido Hialurónico - Contorno de ojos














