HILOS TENSORES ESPICULADOS
Este tratamiento con Hilos Tensores Espiculados es conocido como el Lifting no quirúrgico realzan y evitan la caída de los tejidos.
Con el paso de los años se va perdiendo firmeza en la piel tanto del rostro como de algunas partes del cuerpo, los hilos tensores son una opción ideal cual buscamos un efecto lifting sin tener que recurrir a la cirugía.
Los hilos tensores son relacionados casi siempre automáticamente con el rostro, pero con ellos, se pueden tratar distintas zonas faciales, también el cuello, y como no, multitud de zonas corporales como abdomen, brazos, glúteos y muslos.
La aplicación de Hilos Tensores consta de los siguientes pasos:
Se marcan las zonas a corregir y puntos o zonas por donde se colocará cada hilo, se desinfecta la zona en la que se va a trabajar y se anestesia para que el paciente no tenga ningún tipo de molestia en el tiempo que dura el tratamiento, que generalmente suelen ser unos 20 – 30 minutos.
Una vez anestesiada la zona se a colocan los hilos que van siguiendo el trayecto que anteriormente hemos marcado hasta lograr el efecto deseado.
En el tratamiento facial algunos de los ejemplos de lo que se puede conseguir con los hilos tensores son elevar las cejas, ajustar la simetría en cejas y cara, corregir y eliminar surcos y arrugas de expresión y sobre todo eliminar la flacidez alrededor de las mejillas, la línea de la mandíbula y el cuello, ya que aporta un estiramiento inmediato, aparte de mejorar mucho el aspecto de la piel puesto que también generan de forma natural colágeno y elastina.
En lo que a lo corporal se refiere, por ejemplo, los Hilos Tensores se pueden utilizar para elevar y dar firmaza a los glúteos, para conseguir unos brazos tersos con cero flacidez, para levantar el pecho caído, o conseguir un abdomen firme y terso.
El tratamiento con hilos tensores es ambulatorio, mínimamente invasivo, indoloro y sin cirugía, es decir, tras finalizar el tratamiento el paciente puede incorporarse a su ritmo de vida cotidiano con total normalidad. La única complicación es que pueden aparecer hematomas y algo de inflamación que desaparecerá tomando los dos o tres días posteriores antiinflamatorios. Los hilos tensores no producen reacciones secundarias ni alérgicas ya que son utilizados desde años en cirugía cardiaca, son biocompatibles y se reabsorben totalmente con el paso del tiempo, con resultados duraderos de hasta 18 meses.
Os dejamos un enlace a la web de mejor con un artículo sobre los Hilos Tensores
Si necesitas más información sobre los Hilos Tensores acude a tu clínica más cercana donde nuestros médicos harán un estudio totalmente gratuito o si lo prefieres contacta con nosotros a través de nuestro formulario.