HILOS TENSORES LISOS
Los Hilos Tensores Lisos rejuvenecen, mejoran las arrugas y la flacidez de la piel desde el interior al generar de forma natural colágeno y elastina. Es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad tanto en nuestras clínicas como en el resto del mundo.
Los Hilos Tensores Lisos han sido utilizados desde hace 25 años en cirugía cardiaca por lo que se tiene una amplia experiencia en sus efectos. Son biocompatibles y se reabsorben totalmente. No producen reacciones secundarias ni alérgicas.
Para aplicar los Hilos Tensores Lisos aplicamos una crema anestésica. Cuando esta haya hecho efecto procedemos a un marcado para obtener un gran mallado de la zona de aplicación. Cada hilo se introduce individualmente a nivel subcutáneo.
El número de Hilos Tensores Lisos que se aplica por sesión es entre 40 y 60. Los resultados se harán visibles a partir del segundo mes. El efecto permanece aproximadamente 2 años.
Queremos compartir con vosotros un enlace a un artículo sobre Hilos Tensores Lisos en la web de la Sociedad Española de Medicina Estética.
Si necesitas más información el tratamiento con Hilos Tensores Lisos acude a tu clínica más cercana donde nuestros médicos harán un estudio totalmente gratuito o si lo prefieres contacta con nosotros a través de nuestro formulario.