LÁSER DE PLASMA
El láser de plasma elimina el exceso de piel, corrige cicatrices, estrías, arrugas…
El principio del láser de plasma es la ionización de los gases contenidos en el aire para obtener un pequeño arco eléctrico similar a un pequeño rayo llamado “plasma”. De esta manera se produce una lesión superficial perfectamente controlada, garantizando una seguridad total en las zonas circundantes. Las lesiones inducidas son del tamaño de la cabeza de un alfiler, y el tejido alrededor y por debajo del punto de impacto no recibe energía y no sufre daño.
El Láser de Plasma está indicado para:
Blefaroplastia no quirúrgica. Eliminación de exceso de piel de los párpados.
Blefaroplastia no quirúrgica. Eliminación de bolsas.
Lifting epidérmico de cara y cuerpo.
Corrección de las arrugas del labio superior (código de barras).
Estrías.
Corrección de cicatrices.
Tratamiento de estrías periumbilicales y abdominales.
Tratamiento de acné activo.
Cerrar agujeros de pendientes y piercings.
Eliminación de cicatrices de acné.
El tratamiento con Láser de Plasma es rápido y seguro que produce una lesión inducida que provoca una retracción inmediata de la piel a la que le sigue un edema o inflamación transitoria y a la aparición de pequeñas escaras de medio milímetro que caen en los 5 a 7 días posteriores. Cuando se van cayendo, aparece debajo una piel nueva, sonrosada, elástica y retraída.
Os dejamos un enlace a un articulo en la web de Expertos en Medicina Estética en el que podréis ampliar la información sobre el láser de plasma.
Si necesitas más información sobre el tratamiento con plasmalaser acude a tu clínica más cercana donde nuestros médicos harán un estudio totalmente gratuito o si lo prefieres contacta con nosotros a través de nuestro formulario.
Láser de Plasma - 2 Sesiones - Bolsas / Párpados
Láser de Plasma - Sesión - Lesión / Fibromas
Láser de Plasma - Sesión - Piercings & Agujeros
Láser de Plasma - Sesión - Labio superior


