Redensificación Facial

Recupera el volumen perdido en tu piel con nuestros tratamientos de redensificación facial.

¿Quieres retrasar la aparición de signos de la edad , así como restaurar la estructura y volumen de tu piel? El tratamiento de Redensificación Facial te interesa.

Existen diversos factores que agreden a nuestra piel: el paso del tiempo, la alta exposición solar, la contaminación, el estrés…

Aunque el envejecimiento cutáneo es un proceso inevitable, existen varias maneras de prevenirlo y corregirlo, mediante técnicas que inducen la formación de colágeno y elastina. Son tratamientos seguros, de larga duración, fáciles de aplicar y con resultados fantásticos y completamente naturales.

Lo que se busca con la redensificación facial es restaurar la estructura de la piel, así como el volumen e hidratación perdido con el paso de los años. En las pieles jóvenes, previene arrugas en el rostro, cuello y escote.

Las técnicas o tratamientos que se utilizan son:

Redensificación Facial con Ácido Hialurónico:

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, pero con el paso del tiempo, va disminuyendo notablemente con el paso de los años, esto conlleva la aparición de arrugas, flacidez o pérdida de firmeza.

El ácido hialurónico no solo rellena arrugas, sino que aporta luminosidad y recupera la elasticidad perdida con el paso del tiempo

Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su capacidad para atraer y retener el agua aportando hidratación y volumen, por este motivo, de ahí que sea parte primordial en la mayor parte de cosméticos y cremas, ya que rehidrata en profundidad la piel de la zona tratada para que su aspecto sea más terso e hidratado y luminoso. No es lo mismo hidratar que redensificar la piel.

El Ácido Hialurónico es una sustancia totalmente biocompatible y segura.

Redensificación Facial con Hidroxiapatita Cálcica: 

La hidroxiapatita cálcica está indicada para suavizar los rasgos faciales y corregir cicatrices y flacidez.

Se consigue un efecto lifting inmediato. No obstante, el resultado final del tratamiento se puede alcanzar transcurridos cuatro meses, pues su función, a partir del momento en que se inyecta, es potenciar el colágeno natural de la piel y aumentar el volumen facial para brindar a la piel un aspecto suave y natural.

Redensificación Facial con Hilos multifilamentos – PDO 

Los Hilos Tensores PDO son una de las últimas técnicas para el rejuvenecimiento facial que proporciona unos resultados totalmente naturales.

Los Hilos Tensores PDO rejuvenecen, mejoran las arrugas y la flacidez de la piel desde el interior al generar de forma natural colágeno y elastina.

Es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad tanto en nuestras clínicas como en el resto del mundo.

N
p

El doctor debe hacer un diagnóstico del estado de la piel del paciente para determinar cuál o cuáles de estos tratamientos de Redensificación Facial aplicar en su caso. En Clínicas DaVic By Dr Merlo la consulta de valoración siempre es gratuita y sin compromiso.

NUESTRAS CLÍNICAS

CIUDAD REAL

location on icon Avenida Rey Santo 4

ALCÁZAR DE SAN JUAN

location on icon Calle Dr. Bonardell 31

phone icon 926 54 74 92

 whatsapp icon 687 225 680

PUERTOLLANO

location on icon Paseo de San Gregorio 50

phone icon 926 42 74 80

whatsapp icon 687 224 431

TOMELLOSO

location on icon Avda. Antonio Huertas 64

ALCALÁ DE HENARES

location on icon Avda. de Guadalajara 15-1ºA

MÓSTOLES

location on icon Calle Canarias 9-1ºA

phone icon 91 617 76 98

whatsapp icon 687 225 400

GUADALAJARA

location on icon Pasaje Dr. Fleming 1, “local”

phone icon 94 921 73 24

whatsapp icon 634 982 782

ALBACETE

location on icon Calle Concepción 37