Redensificación Facial
Recupera el volumen perdido en tu piel con nuestros tratamientos de redensificación facial.
¿Quieres retrasar la aparición de signos de la edad , así como restaurar la estructura y volumen de tu piel? El tratamiento de Redensificación Facial te interesa.
Existen diversos factores que agreden a nuestra piel: el paso del tiempo, la alta exposición solar, la contaminación, el estrés…
Aunque el envejecimiento cutáneo es un proceso inevitable, existen varias maneras de prevenirlo y corregirlo, mediante técnicas que inducen la formación de colágeno y elastina. Son tratamientos seguros, de larga duración, fáciles de aplicar y con resultados fantásticos y completamente naturales.
Lo que se busca con la redensificación facial es restaurar la estructura de la piel, así como el volumen e hidratación perdido con el paso de los años. En las pieles jóvenes, previene arrugas en el rostro, cuello y escote.
Las técnicas o tratamientos que se utilizan son:
Redensificación Facial con Ácido Hialurónico:
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, pero con el paso del tiempo, va disminuyendo notablemente con el paso de los años, esto conlleva la aparición de arrugas, flacidez o pérdida de firmeza.
El ácido hialurónico no solo rellena arrugas, sino que aporta luminosidad y recupera la elasticidad perdida con el paso del tiempo
Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su capacidad para atraer y retener el agua aportando hidratación y volumen, por este motivo, de ahí que sea parte primordial en la mayor parte de cosméticos y cremas, ya que rehidrata en profundidad la piel de la zona tratada para que su aspecto sea más terso e hidratado y luminoso. No es lo mismo hidratar que redensificar la piel.
El Ácido Hialurónico es una sustancia totalmente biocompatible y segura.
Redensificación Facial con Hidroxiapatita Cálcica:
La hidroxiapatita cálcica está indicada para suavizar los rasgos faciales y corregir cicatrices y flacidez.
Se consigue un efecto lifting inmediato. No obstante, el resultado final del tratamiento se puede alcanzar transcurridos cuatro meses, pues su función, a partir del momento en que se inyecta, es potenciar el colágeno natural de la piel y aumentar el volumen facial para brindar a la piel un aspecto suave y natural.
Redensificación Facial con Hilos multifilamentos – PDO
Los Hilos Tensores PDO son una de las últimas técnicas para el rejuvenecimiento facial que proporciona unos resultados totalmente naturales.
Los Hilos Tensores PDO rejuvenecen, mejoran las arrugas y la flacidez de la piel desde el interior al generar de forma natural colágeno y elastina.
Es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad tanto en nuestras clínicas como en el resto del mundo.