TOXINA BOTULÍNICA TIPO A
Toxina Botulínica Tipo A o popularmente conocida como Bótox para atenuar o eliminar arrugas de expresión, bruxismo, hiperhidrosis y sonrisa gingival.
La Toxina Botulínica Tipo A es utilizada en una de las técnicas más empleadas y reconocidas en medicina estética, de la cual podemos estar orgullosos de ser uno de los pioneros en la aplicación con más de 20 años de experiencia en el tratamiento.
Esta técnica se conoce mundialmente como bótox por ser el primer nombre comercial de la Toxina Botulínica tipo A.
La Toxina Botulínica Tipo A no es un material de relleno como muchos piensan, no elimina las arrugas aportando volumen, actúa sobre los músculos relajándolos e inhibiendo su movimiento de forma parcial.
No es necesaria anestesia, ya que para inyectar la Toxina Botulínica Tipo A se utiliza una aguja muy muy fina que apenas produce molestias, tampoco es necesario realizar pruebas de alergia.
El tratamiento con Toxina Botulínica Tipo A comienza por un estudio de la mímica del paciente, a continuación marcamos los puntos a tratar y aplicamos un vial del producto. La Toxina Botulínica Tipo A se aplica en entrecejo, frente y patas de gallo.
Los resultados del tratamiento con Toxina Botulínica Tipo A son totalmente naturales, se mantiene la expresividad natural del rostro. Se produce un leve y natural levantamiento de las cejas, se atenúan y/o eliminan las líneas de expresión, impidiendo que las arrugas existentes sigan profundizándose y previniendo también la formación de nuevas arrugas.
El paciente puede hacer vida completamente normal justo después de realizarse el tratamiento con Toxina Botulínica Tipo A ( Bótox ).
El efecto comienza a notarse al cabo de 76 horas, llegando a su máxima eficacia a las 2 semanas. Los resultados se mantienen durante 6-8 meses aproximadamente. Transcurrido este tiempo recomendamos volver a aplicarlo.
Utilizamos dos de las mejores marcas de Toxina Botulínica Tipo A del mercado Azzalure y Vistabel

El Bruxismo es el hábito de rechinar y apretar los dientes de forma inconsciente y no funcional, este hábito puede producir dolor, mandibular, facial, en el cuello, en el oído, problemas articulares, dentales, etc…
La Toxina Botulínica Tipo A se aplica en los músculos masticadores, relajándolos y solucionando el problema por un periodo de tiempo de entre 6 y 9 meses.
La Hiperidrosis también conocida como sudoración excesiva puede tratarse de forma eficaz con Toxina Botulínica Tipo A o Bótox. Puede aplicarse en manos, pies, axilas… La Toxina Botulínica Tipo A se aplica en la zona afectada reduciendo la producción de sudor de forma significativa.
La sonrisa gingival es la que muestra cantidad desproporcionada de la encía superior o mayor, para algunas personas esto supone un problema estético. La Toxina Botulínica Tipo A se infiltra en el músculo elevador para relajarlo parcialmente y disminuir su potencia, haciendo que el labio, al sonreír, no sobrepase el nivel superior de los dientes.
Si necesitas más información sobre el tratamiento con Toxina Botulínica Tipo A ( Botox ) acude a tu clínica más cercana donde nuestros médicos harán un estudio totalmente gratuito o si lo prefieres contacta con nosotros a través de nuestro formulario.
1 Vial de Toxina Botulínica Tipo A (Azzalure)
1 Vial de Toxina Botulínica Tipo A (Vistabel)








