Todas las Clínicas DaVinci By Dr Merlo son COVIFREE

Hoy, 11 de mayo de 2020, tras casi 2 meses, volvemos a abrir todas nuestras clínicas. Volvemos con más ganas y fuerza que nunca.

Hemos implementado los más altos protocolos y medidas de seguridad para que nuestras clínicas sean el lugar más seguro donde podáis estar, tanto vosotros los pacientes como los miembros de nuestro equipo.

Todas las peronas que accedan a la clínica lo harán habiendo pedido cita previa. Nuestro personal les realizará un cuestionario cuando soliciten la cita.

– ¿Tiene fiebre o la ha tenido en los últimos 14 días (temperatura > 37, 5º)?

– ¿Ha tenido tos o cualquier otro signo respiratorio en los últimos 14 días?

– ¿Ha tenido o tiene diarrea u otras molestias digestivas en los últimos 14 días?

– ¿Tiene o ha tenido sensación de mucho cansancio o malestar en los últimos 14 días?

– ¿Ha notado una pérdida del sentido del gusto o del olfato en los últimos 14 días?

– ¿Ha tenido en los últimos 14 días algún tipo de lesión en la piel que no hubiese tenido antes, sobre todo en los dedos de los pies y las manos?

– ¿Ha estado en contacto (laboral o social) o conviviendo con alguna persona sospechosa o confirmada de coronavirus? – ¿Ha pasado la enfermedad del COVID-19?

– En caso de haber pasado la enfermedad, ¿sigue usted en cuarentena?

Se les pedirá que respondan con total sinceridad, si todas las respuestas son negativas procederemos a agendar la cita.

A continuación vamos a detallar los protolocos y medidas de seguridad para pacientes, para las intalaciones y para las personas de nuestro equipo.

Pacientes

– Es obligatorio solicitar cita previa de forma telefónica.
– Debe acudir sin acompañante.
– Debe acudir con mascarilla, en caso de acudir sin mascarilla le proporcionaremos una.
– No debe llevar puestos abalorios como collares, pulseras, pendientes…
– En caso de tratamientos faciales debe acudir desmaquillada.
– Debe llegar a la hora pactada, ni antes, ni después.
– Le entregaremos calzas para poner encima del calzado y gorro para acceder al interior de la clínica.
– Se le tomará la temperatura al llegar a la clínica, si supera los 37,5 grados se anulará la cita.
– Si trae guantes se le pedirá que los deseche, le proporcionaremos gel hidroalcohólico para que se frote las manos durante al menos 20 segundos.
– Debe abonar los tratamientos preferentemente con tarjeta o transferencia.

Personal

Nuestro personal cuenta con todos los EPIS para garantizar su protección y la vuestra. Todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo que se encuentre dentro de las clínicas llevarán, pantalla facial,  bata desechable, gorro quirúrgico desechable, mascarilla adecuada cubriendo nariz y boca, calzas  desechables cubriendo el calzado y guantes desechables.

Instalaciones

– Desinfectamos los los espacios comunes de la clínica varias veces al día.
– Desinfectamos la cabina y el aseo entre pacientes.
– Utilizamos elementos desechables y los cambiamos entre pacientes: guantes, cobertores para las camillas y para elementos que vayan a estar en contacto con la persona que vaya a acceder a la cabina para realizarse un tratamiento.
– Desinfectamos minuciosamente todos los equipos y e instrumentos de trabajo que no sean desechables en entre pacientes.
– Aireamos la clínica y espacios comunes entre pacientes.

Si queréis pedir una cita para realizaros uno de nuestros tratamientos o para una consulta de valoración gratuita con uno de nuestros doctores contacta con nosotros rellenando este formulario o llama a tu clínica más cercana.

🥰 ¡Una vez más queremos agradeceros la confianza depositada en nosotros! 🥰