TRATAMIENTOS PARA LA CAÍDA DEL CABELLO
Con nuestros tratamientos para la caída del cabello recupera todo el brillo y la calidad del cabello. Ralentiza y/o detiene la caída del cabello.
La mesoterapia capilar consiste en microinyecciones en una zona superficial del cuero cabelludo con determinados productos ( el producto inyectado será aconsejado por el Doctor dependiendo de las necesidades de cada paciente) que pueden ser vitaminas capilares, vitaminas estimuladoras del crecimiento, PRP, etc.
En cada sesión de mesoterapia capilar se suelen aplicar múltiples microinyecciones.
Para conseguir unos efectos notables, la mesoterapia capilar debe realizarse mínimo una vez al mes durante un periodo de 10 meses, continuando con un mantenimiento que consta de una sesión cada 2-3 meses. Su efectividad depende, sobre todo, de la constancia. Si no se abandona, los tratamientos son permanentes, recuperando todo el brillo y la calidad de nuestro cabello y ralentizando o deteniendo la caída. Los resultados pueden comenzar a verse después de los 4-5 meses del tratamiento.
Los efectos secundarios de un tratamiento con mesoterapia capilar pueden ser dolor y picazón.

Os dejamos un enlace a un artículo en la web de Multiestética sobre el PRP capilar.
Si necesitas más información acude a tu clínica más cercana donde nuestros médicos harán un estudio totalmente gratuito o si lo prefieres contacta con nosotros a través de nuestro formulario.