Hilos Tensores Espiculados

Este tratamiento con Hilos Tensores Espiculados es conocido como el Lifting no quirúrgico, los resultados son inmediatos.

Con el paso de los años se va perdiendo firmeza en la piel tanto del rostro como de algunas partes del cuerpo, los hilos tensores espiculados son una opción ideal cuál buscamos un efecto lifting sin tener que recurrir a la cirugía.

Los hilos tensores espiculados son relacionados casi siempre automáticamente con el rostro, pero con ellos, se pueden tratar distintas zonas faciales, también el cuello, y como no, multitud de zonas corporales como abdomen, brazos, glúteos y muslos.

Icono - tratamientos faciales
La aplicación de Hilos Tensores espiculados consta de los siguientes pasos:

check circle icon
Se marcan las zonas a corregir y puntos o zonas por donde se colocará cada hilo, se desinfecta la zona en la que se va a trabajar y se anestesia para que el paciente no tenga ningún tipo de molestia en el tiempo que dura el tratamiento, que generalmente suelen ser unos 20 – 30 minutos.

check circle icon
Una vez anestesiada la zona se a colocan los hilos que van siguiendo el trayecto que anteriormente hemos marcado hasta lograr el efecto deseado.

En el tratamiento facial algunos de los ejemplos de lo que se puede conseguir con los hilos tensores espiculados son elevar las cejas, ajustar la simetría en cejas y cara, corregir y eliminar surcos y arrugas de expresión y sobre todo eliminar la flacidez alrededor de las mejillas, la línea de la mandíbula y el cuello, ya que aporta un estiramiento inmediato, aparte de mejorar mucho el aspecto de la piel, puesto que también generan de forma natural colágeno y elastina.

En lo que a lo corporal se refiere, por ejemplo, los Hilos Tensores Espiculados se pueden utilizar para elevar y dar firmeza a los glúteos, para conseguir unos brazos tersos, sin flacidez, para levantar el pecho caído, o conseguir un abdomen firme y terso.

El tratamiento con hilos tensores espiculados es ambulatorio, mínimamente invasivo, indoloro y sin cirugía, es decir, tras finalizar el tratamiento el paciente puede incorporarse a su ritmo de vida cotidiano con total normalidad. La única complicación es que pueden aparecer hematomas y algo de inflamación que desaparecerá tomando los dos o tres días posteriores antiinflamatorios. Los hilos tensores espiculados no producen reacciones secundarias ni alérgicas, ya queson utilizados desde años en cirugía cardíaca, son biocompatibles y se reabsorben totalmente con el paso del tiempo, con resultados duraderos de hasta 18 meses.

p

Si vas a realizarte el tratamiento con hilos tensores por primera vez, es imprescindible una valoración previa por parte de uno de nuestros doctores. En Clínicas DaVinci By Dr Merlo, la consulta de valoración siempre es totalmente gratuita y sin compromiso.

NUESTRAS CLÍNICAS

CIUDAD REAL

location on icon Avenida Rey Santo 4

ALCÁZAR DE SAN JUAN

location on icon Calle Dr. Bonardell 31

phone icon 926 54 74 92

 whatsapp icon 687 225 680

PUERTOLLANO

location on icon Paseo de San Gregorio 50

phone icon 926 42 74 80

whatsapp icon 687 224 431

TOMELLOSO

location on icon Avda. Antonio Huertas 64

ALCALÁ DE HENARES

location on icon Avda. de Guadalajara 15-1ºA

MÓSTOLES

location on icon Calle Canarias 9-1ºA

phone icon 91 617 76 98

whatsapp icon 687 225 400

GUADALAJARA

location on icon Pasaje Dr. Fleming 1, “local”

phone icon 94 921 73 24

whatsapp icon 634 982 782

ALBACETE

location on icon Calle Concepción 37