Rinomodelación
La Rinomodelación, la única técnica capaz de modificar la nariz sin cirugía.

La nariz es uno de los rasgos del rostro que más llama la atención al estar en el centro y ser la parte más prominente del rostro.
La rinomodelación es un tratamiento médico estético que permite remodelar la nariz del paciente (corregir y elevar la punta, caballetes e imperfecciones de esta) sin necesidad de pasar por quirófano.
La rinomodelación consiste básicamente en la introducción de un material de relleno en unos puntos determinados de la nariz con el fin de rellenar depresiones, subir la punta caída o regularizar asimetrías.
La rinomodelación se realiza con anestesia local y es una técnica mínimamente invasiva y de resultados visibles inmediatos y espectaculares.
La gran ventaja de la rinomodelación es la inexistencia de molestias y la ausencia de cicatrices o marcas.
¿Qué producto utilizamos para realizar el tratamiento?
Este tratamiento puede realizarse con ácido hialurónico y con hidroxiapatita cálcica.
Tanto el ácido hialurónico como la hidroxiapatita cálcica son rellenos dérmicos. Ambos son productos biocompatibles, es decir, perfectamente tolerados por el organismo, y reabsorbibles. ¿Cuál es mejor? No hay un producto mejor que otro, el Dr. valorará cada caso de manera individual y te aconsejará el producto más adecuado para tu caso.
Si vas a realizarte el tratamiento Rinomodelación por primera vez, es imprescindible una valoración previa por parte de uno de nuestros doctores. Puedes comprar el tratamiento desde nuestra tienda online y luego solicitar la valoración. En Clínicas DaVinci By Dr Merlo, la consulta de valoración siempre es totalmente gratuita y sin compromiso.
RINOMODELACIÓN
DesdePuedes comprar el tratamiento desde nuestra tienda online.
Resultados de Rinomodelación
