PEELING QUÍMICO
El Peeling Químico ayuda a recuperar la luminosidad de tu rostro liberándolo de imperfecciones y rejuveneciendo y renovando tu piel.
El peeling químico consiste en la aplicación de diferentes sustancias químicas sobre la piel con el objetivo de exfoliar las capas más externas. Produce una estimulación del crecimiento epidérmico mediante la eliminación del estrato córneo. Esto ayudará a recuperar la luminosidad de tu rostro y liberarlo de imperfecciones, rejuveneciendo tu piel.
En Clínicas Da Vinci by Dr Merlo disponemos de varios tipos de peeling químico. Según tus características personales, nuestros médicos escogerán el más adecuado. Se clasifican según la profundidad que queramos alcanzar, la cual se relaciona a la profundidad de las lesiones que se quieren tratar:
Muy superficiales: se aplican para que incidan solamente en el estrato córneo. Lo empleamos para mejorar el aspecto externo de la piel.
Superficiales: se aplican para que incidan hasta la capa basal de la epidermis. Lo empleamos para mejorar el aspecto externo, las pequeñas arrugas y los primeros signos del fotoenvejecimiento.
Intermedios: se aplican para que incidan hasta la dermis papilar. Los empleamos para eliminar el fotoenvejecimiento intenso, arrugas más marcadas y manchas.
Consiste limpieza de la piel con agua y jabón.
Aplicamos una solución específica para este fin.
Se darán diferente número de capas, según nuestros doctores evalúen tu caso.
A continuación del peeling te aconsejamos un protocolo de aplicación de cremas de aplicación en tu domicilio.
El tratamiento consta de 3 – 5 sesiones con un intervalo de 3 a 4 semanas entre ellas.
Os dejamos un enlace a un artículo en la web de la Sociedad Española de Medicina Estética que habla sobre los peelings.
Si necesitas más información sobre el peeling químico acude a tu clínica más cercana donde nuestros médicos harán un estudio totalmente gratuito o si lo prefieres contacta con nosotros a través de nuestro formulario.