AUMENTO DE LABIOS

El producto más utilizado para el aumento de labios es el ácido hialurónico, un material completamente reabsorbible que actúa dando volumen e hidratando desde dentro.

El aumento de labios es una de las técnicas más populares y uno de los tratamientos más demandados en medicina estética.  Los labios tienen un papel importantísimo en el rostro de mujeres y hombres, tener una sonrisa bonita con unos labios bien definidos proporciona un gran atractivo.

Con los años el volumen de los labios se va perdiendo afectando visiblemente al conjunto de la sonrisa, no solo a los labios, esta técnica es perfecta para compensar o recuperar el volumen perdido. También es la solución perfecta a los labios finos por natureleza o para los labios secos, aportandoles hidratación desde el interior. El ácido hialurónico es uno de los responsables de la hidratación y la firmeza de la piel, capaz de retener retiene hasta mil veces su peso en agua.

Este tratamiento aporta diversos beneficios a parte del propio aumento de los labios, los hace más carnosos, más perfilados, jugosos e hidrtados, aportándoles juventud y sensualidad. Con los años el volumen de los labios se va perdiendo afectando visiblemente al conjunto de la sonrisa, no solo a los labios.

Sencillez, belleza y armonía… La naturalidad y el ácido hialurónico pueden ir de la mano. Nuestro trabajo consiste en cubrir las expectativas de nuestros pacientes, aportando nuestra experiencia, aumentando la belleza facial en su conjunto, apostando siempre por la naturalidad y la armonía. Esta técnica también es perfecta para corregir asimetrías en los labios.

Los efectos del aumento de labios con este tipo de relleno suele durar entre 6 y 15 meses. El ácido hialurónico se va reabsorbiendo de forma gradual con lo que los labios mantienen siempre un efecto natural, ya que no se produce ningún tipo de hundimiento ni descolgamiento, por lo que si el paciente si no quiere volver a realizarse el tratamiento mantendría su volumen y forma que tenía antes de realizarse el relleno.

El aumento de labios no es un tratamiento doloroso ya que el doctor anestesia previamente la zona para que el/la paciente no tenga ningún tipo de molestia mientras se le está realizando.

Los efectos secundarios son muy escasos, puede aparecer algún hematoma como consecuencia de la inyección, inflamación en los días posteriores que se tratará tomando cualquier antiinflamatorio, normalmente en unas 72 horas todos estos efectos habrán desaparecido.

Después del tratamiento se recomienda aplicar frío para prevenir y reducir la inflamación de la zona. Tampoco es recomendable morder tus labios ni exponerlos al sol o rayos UVA o temperaturas altas para que el producto penetre y se asiente de forma correcta en tus labios.
Utilizamos varias marcas o gamas de ácido hilurónico dejando a elección del pacientes cual de ellas utilizar, por ejmplo Teosyal o Juvederm, dos de las mejores marcas de ácido hialurónico del mercado con una duración de hasta 15 meses.

En Clínicas DaVinci By Dr Merlo, el aumento de labios lo realizan siempre médicos estéticos titulados y altamente cualificados. La consulta de valoración es totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso, nuestros doctores resolveran todas las dudas que tengas sobre el tratamiento. ¡Contacta con nosotros!

Si necesitas más información acude a tu clínica más cercana donde nuestros médicos harán un estudio totalmente gratuito o si lo prefieres contacta con nosotros a través de nuestro formulario.

Solicitar cita

Vial

225

Vial Teosyal

350
Resultados de Aumento de Labios
Resultados - aumento de labios Albacete
Resultados - aumento de labios Madrid
Resultados - aumento de labios Puertollano 2
Resultados - aumento de labios Puertollano
Resultados - aumento de labios Ciudad Real
Resultados - aumento de labios Guadalajara
Resultados - aumento de labios Alcalá de Henares
Resultados - aumento de labios Alcázar de San Juan
Resultados - aumento de labios Tomelloso
Resultados - aumento de labios Madrid 7
Resultados - aumento de labios Madrid 7-2
Resultados - aumento de labios Madrid 7-3
Resultados - aumento de labios Guadalajara 2
Resultados - aumento de labios Albacete 2
Resultados - aumento de labios Alcalá de Henares 2
Resultados - aumento de labios con ácido hialurónico enPuertollano 3
Resultados - aumento de labios Guadalajara 5-2
Resultados - aumento de labios Guadalajara 5
Resultados - aumento de labios Albacete 6
Resultados - aumento de labios Tomelloso 3
Resultados - aumento de labios con ácido hilurónico en Alcázar de San Juan 2
Madrid
91 828 05 99 / 661 565 880
Guadalajara
94 921 73 24 / 634 982 782
Tomelloso
926 51 11 43 / 619 819 841
Alcalá de Henares
91 883 34 01 / 687 223 541
Albacete
967 52 03 09 / 617 740 240
Puertollano
926 42 74 80 / 687 224 431
Móstoles
91 617 76 98 / 687 225 400
Ciudad Real
926 25 43 25 / 609 000 867
Alcázar de San Juan
926 54 74 92 / 687 225 680