HIFU
HIFU, Ultrasonidos Focalizados de Alta Densidad. Eficacia 100% demostrada.
Los HIFU (ultrasonido focalizado de alta intensidad) es un procedimiento médico que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y energía para producir destrucción celular o necrosis de las células objetivo por elevación de la temperatura entre 55-100 °C.
Las indicaciones de los HIFU en medicina estética son:
- Flacidez corporal: En zonas con flacidez se produce una ruptura de las fibrosis en los tabiques fibrosos. La tecnología ultrasónica focaliza la energía en un punto determinado, creando un daño térmico-mecánico en el tejido flácido sin dañar los tejidos colindantes.
- Lifting Facial: Tiene la capacidad de producir temperaturas internas de hasta 60 °C identificables cuando la temperatura de la piel llega a los 40 °C aproximadamente, generando así la energía de activación que produce la restructuración proteica que genera la retracción y remodelación del tejido conjuntivo. Con el sistema HIFU el efecto de restructuración de la proteína se produce de forma inmediata en la elastina y en el colágeno existente y también como un efecto secundario se estimulara a los fibroblastos para que sinteticen nuevas proteínas, pudiendo visualizar mejoras en los días sucesivos a la aplicación. Este efecto se produce en cualquier zona del cuerpo. Tras la aplicación de HIFU en la primera sesión, se evidencia una vasodilatación de la zona con hiperemia y aumento de flujo sanguíneo y una vasodilatación sanguínea.
Si necesitas más información sobre el tratamiento con HIFU acude a tu clínica más cercana donde nuestros médicos harán un estudio totalmente gratuito o si lo prefieres contacta con nosotros a través de nuestro formulario.
HIFU
Cuello + PapadaEl precio incluye 3 sesiones
HIFU
Cara + PapadaEl precio incluye 3 sesiones
HIFU
Cara + Papada + CuelloEl precio incluye 3 sesiones