Eliminación de Tatuajes
El láser de eliminación de tatuajes consigue eliminar definitivamente la gran mayoría de tatuajes sin prácticamente dejar señal.
La eliminación de tatuajes uno de los tratamientos más demandados en la actualidad, ya que hoy en día son cada vez más los pacientes que deciden deshacerse de sus tatuajes.
El número de sesiones depende de muchos factores como son la calidad de la tinta con la que se hizo, la antigüedad, el color, etc. Esto quiere decir que el número de sesiones es diferente en cada paciente debido a las características de este, pero ya desde la primera sesión se aprecia el resultado, ya que el pigmento va desapareciendo y el tatuaje queda más claro.
A diferencia de los colores azul oscuro y negro, que son los más fáciles de eliminar, hay otros más complicados de borrar, como el blanco, el amarillo, o el azul que se aclaran, pero no se eliminan del todo y el verde que no llega nunca a eliminarse por lo que en tatuajes de colores puede ser más difícil la eliminación de tatuajes necesitando un número más alto de sesiones.
Las sesiones se realizan aproximadamente cada 8 semanas, aplicando una anestesia previa. Después de la eliminación de tatuajes siempre se recomienda evitar la exposición solar antes y después del tratamiento y llevar un correcto cuidado y método de curas adecuado, ya que la cicatrización posterior a la sesión es casi más importante que la sesión, ya que el láser lo que provoca es una quemadura controlada que hay que limpiar y curar con unas cremas específicas a diario hasta su completa cicatrización.
Eliminación de Tatuajes
DesdeSolicita tu consulta de valoración totalmente gratuita
Si necesitas más información sobre la eliminación de tatuajes con láser acude a tu clínica más cercana donde nuestros médicos harán un estudio totalmente gratuito o si lo prefieres contacta con nosotros a través de nuestro formulario.