Cavitación
La cavitación combate la grasa localizada de abdomen, flancos, glúteos, muslos o rodillas con ultrasonidos.
La cavitación son ultrasonidos de baja frecuencia que generan de forma controlada pequeñas burbujas, estas rompen las membranas de los adipocitos, es decir, transforman la grasa acumulada en una sustancia líquida que será eliminada por el sistema linfático y vías urinarias.
Remodela el cuerpo, combate la celulitis y reduce volumen desde la primera sesión. Es indoloro y permite al paciente continuar con su actividad diaria después de la sesión. Una de las ventajas de este tratamiento respecto a la lipoescultura tradicional, es que las ondas aplicadas sobre la zona afectada además de favorecer la lipólisis o drenaje de grasas, también actúan estimulando la producción de colágeno y elastina.
Contraindicaciones:
- NNo indicada para personas que tengan enfermedades graves autoinmunes
- NPatologías auditivas, debido a que la cavitación genera un pitido agudo que puede ser especialmente molesto para estos pacientes
- NPatologías hepáticas o renales, ya que en este caso puede haber dificultad para eliminar la grasa licuada tras el tratamiento
- NMarcapasos u otro dispositivo electrónico
- NColesterol elevado
- NEmbarazadas y lactantes
Para potenciar el resultado del tratamiento, se necesita una alimentación equilibrada en la que minimizar la ingesta de grasas saturadas, bebidas carbonatadas, …
Beber al menos 2 litros de agua al día, y realizar ejercicio físico para ayudar a nuestro organismo a eliminar la grasa.
Aunque los resultados se observan después de la sesión, lo recomendable es seguir el tratamiento durante las sesiones que su el especialista considere oportunas.
CAVITACIÓN
SesiónCompra este tratamiento desde nuestra tienda online.
CAVITACIÓN
5 sesionesCompra este tratamiento desde nuestra tienda online.
CAVITACIÓN
10 sesionesCompra este tratamiento desde nuestra tienda online.