Regeneración Facial
Con el tratamiento de Regeneración Facial los distintos signos de envejecimiento se mejoran, dándote un mejor tono y tersura de la piel además del aumento del brillo.
El tratamiento de Regeneración Facial es el método más novedoso en bioestimulación cutánea. Consiste en utilizar un concentrado de plaquetas del propio paciente, ya que está comprobado que estas tienen distintas sustancias y factores de crecimiento que intervienen en la regeneración de los tejidos dañados.
El tratamiento se realiza centrifugando una pequeña dosis de sangre. Como consecuencia de la centrifugación se separa las plaquetas del resto de las células sanguíneas. De estas plaquetas cogemos la parte más rica para aplicarlas en la bioestimulación facial. Con la piel desmaquillada y limpia aplicamos crema anestésica en la cara para el confort del paciente. Una vez la anestesia ha hecho efecto se aplica de forma intradérmica por toda la cara y para terminar la sesión aplicamos una crema revitalizante.
Con el tratamiento de Regeneración Facial conseguimos que los distintos signos de envejecimiento se mejoren dándote un mejor tono y tersura de la piel además del aumento del brillo.
Aconsejamos combinar el tratamiento de Regeneración Facial con microneedling, ya que produce un doble efecto de rejuvenecimiento. Después de dos semanas la piel del paciente estará más estirada, flexible y las líneas de expresión y arrugas se atenuarán notablemente.
Enlaces de interés
Os dejamos un enlace a un artículo a la web de Mejor con Salud que habla sobre la Eliminación de Tatuajes.
REGENERACIÓN FACIAL
SesiónPuedes comprar este tratamiento a través de nuestra tienda online
Si necesitas más información sobre el tratamiento de Regeneración Facial, acude a tu clínica más cercana donde nuestros médicos harán un estudio totalmente gratuito o si lo prefieres contacta con nosotros a través de nuestro formulario.