REJUVENECIMIENTO DE MANOS

El rejuvenecimiento de manos con ácido hialurónico permite recuperar el volumen y la hidratación de las manos, dando a éstas un aspecto más joven y luminoso.

Nuestras manos son, junto al rostro, nuestra mejor carta de presentación. Todos sabemos que el estado de las manos es uno de los mejores indicadores de la edad.

Con el paso de los años, y debido a diversos factores como la exposición solar, el uso de productos químicos o el simple envejecimiento hace que la piel pierda su grosor haciendo más prominentes los huesos y venas de las manos, y aparecen pequeñas arrugas debido a la deshidratación natural de las células de la piel que dan lugar a un aspecto envejecido y descuidado.

El rejuvenecimiento de manos con ácido hialurónico permite recuperar el volumen y la hidratación de las manos, dando a éstas un aspecto más joven y luminoso.

El procedimiento es mínimamente invasivo y se realiza en una sola sesión, con anestesia local para que el paciente no sienta dolor. Consiste en la infiltración, mediante una micro cánula, de un ácido hialurónico que aporta hidratación, firmeza y densidad a la piel y mejora notablemente el aspecto de las manos.

El rejuvenecimiento de manos es ideal para aquellas personas que deseen que sus manos luzcan más atractivas y eliminar pequeñas arrugas que puedan hacer que aparentemos una mayor edad. Además, este tratamiento es ideal para prevenir que se note el paso del tiempo en nuestras manos.

Los resultados son totalmente naturales e inmediatos.

Los efectos del rejuvenecimiento de manos con este tipo de relleno suele durar aproximadamente 12 meses. El ácido hialurónico se va reabsorbiendo de forma gradual con lo que las manos mantienen siempre un efecto natural, ya que no se produce ningún tipo de hundimiento ni descolgamiento, por lo que si el/la paciente no quiere volver a realizarse el tratamiento mantendría el volumen y forma que tenía antes de realizarse el relleno.

Tras la infiltración, es posible sentir dormido el dorso de la mano debido a la anestesia durante alrededor de una hora y media.

Los efectos secundarios del Rejuvenecimiento de Manos con ácido hialurónico son muy escasos. Puede aparecer algún hematoma como consecuencia de la inyección, o inflamación en los días posteriores que se tratará tomando cualquier antiinflamatorio. Normalmente en unas 72 horas todos estos efectos habrán desaparecido.

Si estás preocupado/a por el aspecto de tus manos, llámanos y te facilitaremos la información que necesites.

En Clínicas DaVinci By Dr Merlo, el Rejuvenecimiento de Manos con ácido hialurónico lo realizan siempre médicos estéticos titulados y altamente cualificados. La consulta de valoración es totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromise. Nuestros doctores resolverán todas las dudas que tengas sobre el tratamiento. ¡Contacta con nosotros!

¿Te gustaría conocer más sobre el ácido hialurónico?

El Ácido Hialurónico, en medicina estética, se utiliza en función de las necesidades de cada paciente, para dar volúmenes, rellenar arrugas, hidratar la piel desde dentro (con mesoterapia) y corregir los signos del envejecimiento.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, pero con el paso del tiempo, va disminuyendo notablemente con el paso de los años, esto conlleva la aparición de arrugas, flacidez o pérdida de firmeza.

El ácido hialurónico no solo rellena arrugas, sino que aporta luminosidad y recupera la elasticidad perdida con el paso del tiempo

Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su capacidad para atraer y retener el agua aportando hidratación y volumen, por este motivo, de ahí que sea parte primordial en la mayor parte de cosméticos y cremas, ya que rehidrata en profundidad la piel de la zona tratada para que su aspecto sea más terso e hidratado y luminoso.

El Ácido Hialurónico es una sustancia totalmente biocompatible y segura. Nuestro objetivo es lograr resultados totalmente naturales y armónicos adaptándose a los rasgos y a la fisonomía del paciente.

En este enlace podéis ampliar la información sobre la Rejuvenecimiento de manos

Si necesitas más información sobre el Rejuvenecimiento de Manos con ácido hialurónico acude a tu clínica más cercana donde nuestros médicos harán un estudio totalmente gratuito o si lo prefieres contacta con nosotros a través de nuestro formulario.

Solicitar cita

Desde

400
Madrid
91 828 05 99 / 661 565 880
Guadalajara
94 921 73 24 / 634 982 782
Tomelloso
926 51 11 43 / 619 819 841
Alcalá de Henares
91 883 34 01 / 687 223 541
Albacete
967 52 03 09 / 617 740 240
Puertollano
926 42 74 80 / 687 224 431
Móstoles
91 617 76 98 / 687 225 400
Ciudad Real
926 25 43 25 / 609 000 867
Alcázar de San Juan
926 54 74 92 / 687 225 680