Foxy Eyes
Foxy Eyes con hilos tensores: Elevación de cejas
Los tratamientos para corregir la mirada son de los más demandados en la medicina estética. Una mirada atractiva tiene una enorme importancia en la percepción de la belleza de una persona. Por eso, actualmente, el tratamiento de Foxy Eyes, o mirada felina, es uno de los más reclamados y con más éxito por parte de nuestros pacientes.
Existen diversas opciones para conseguir este resultado. Con el conocido tratamiento antiarrugas que paraliza de forma parcial el músculo, se consigue elevar ligeramente las cejas de aquellos pacientes que presentan exceso de piel o grasa en el párpado superior. En caso de querer un efecto más visible y conseguir una mirada felina o almendrada más pronunciada, te aconsejamos el tratamiento de Foxy Eyes con hilos tensores espiculados.
¿Cómo se realiza el tratamiento?
La aplicación de los Hilos Tensores Espiculados consta de los siguientes pasos:
Se marcan las zonas a corregir y puntos o zonas por donde se colocará cada hilo, en este caso para la elevación de la zona de la ceja, se desinfecta la zona en la que se va a trabajar y se anestesia para que el paciente no tenga ningún tipo de molestia en el tiempo que dura el tratamiento, que generalmente suelen ser unos 20 – 30 minutos.
Una vez anestesiada la zona se colocan los hilos que van siguiendo el trayecto que anteriormente hemos marcado hasta lograr el efecto deseado: una mirada felina y atractiva.
El tratamiento de Foxy Eyes con hilos tensores espiculados es ambulatorio, mínimamente invasivo, indoloro y sin cirugía, es decir, tras finalizar el tratamiento el paciente puede incorporarse a su ritmo de vida cotidiano con total normalidad. La única complicación es que pueden aparecer hematomas y algo de inflamación que desaparecerá tomando los dos o tres días posteriores antiinflamatorios. Los hilos tensores espiculados no producen reacciones secundarias ni alérgicas, ya que son utilizados desde años en cirugía cardíaca, son biocompatibles y se reabsorben totalmente con el paso del tiempo, con resultados duraderos de hasta 18 meses.
PROCEDIMIENTO
45 minutos
RECUPERACIÓN
No requiere tiempo de recuperación. El paciente puede hacer vida completamente normal justo después de realizarse el tratamiento.
RESULTADOS
Los resultados son inmediatos y la duración es de aproximadamente 12-18 meses.
Foxy Eyes
2 hilosCompra este tratamiento desde nuestra tienda online.