Relleno de Ojeras

Olvídate del aspecto cansado en tu rostro con el relleno de ojeras con ácido hialurónico.

La eliminación de ojeras es una de las principales consultas sobre rejuvenecimiento facial que atendemos en nuestras clínicas. Acaba con ellas sin necesidad de pasar por quirófano con el tratamiento de relleno de ojeras.

Con el paso del tiempo, ya sea debido a la edad , factores genéticos, estilo de vida poco saludable, cansancio, etc. , puede aparecer ese temido hundimiento debajo de los ojos  y oscurecimiento de la zona, provocando un rostro muy cansado y una mirada envejecida.

El tratamiento de relleno de ojeras con ácido hialurónico consiste en la infiltración de ácido hialurónico en la zona, aportando el volumen en la zona hundida y aportando a la piel del contorno de los ojos mayor elasticidad e hidratación, a la vez que se atenúa la pigmentación de las ojeras, o coloración oscura de las ojeras.

El Ácido Hialurónico es una sustancia totalmente biocompatible y segura. Nuestro objetivo es lograr resultados totalmente naturales y armónicos, adaptándose a los rasgos y a la fisonomía del paciente.

PROCEDIMIENTO

20 minutos

agsdi-time

RECUPERACIÓN

No requiere tiempo de recuperación. El paciente puede hacer vida completamente normal justo después de realizarse el tratamiento.

RESULTADOS

Los resultados son inmediatos, pero mejorarán con el pasar de los días, ya que la piel de la zona se irá rehidratando. El tratamiento tiene una duración de entre 12 y 15 meses. Transcurrido este tiempo recomendamos volver a aplicarlo.

Utilizamos el único ácido hialurónico creado específicamente para una zona tan delicada como la de las ojeras.

N
p

Si vas a realizarte el tratamiento de relleno de ojeras por primera vez, es imprescindible una valoración previa por parte de uno de nuestros doctores. En Clínicas DaVinci By Dr Merlo, la consulta de valoración siempre es totalmente gratuita y sin compromiso.

NUESTRAS CLÍNICAS

CIUDAD REAL

location on icon Avenida Rey Santo 4

ALCÁZAR DE SAN JUAN

location on icon Calle Dr. Bonardell 31

phone icon 926 54 74 92

 whatsapp icon 687 225 680

PUERTOLLANO

location on icon Paseo de San Gregorio 50

phone icon 926 42 74 80

whatsapp icon 687 224 431

TOMELLOSO

location on icon Avda. Antonio Huertas 64

ALCALÁ DE HENARES

location on icon Avda. de Guadalajara 15-1ºA

MÓSTOLES

location on icon Calle Canarias 9-1ºA

phone icon 91 617 76 98

whatsapp icon 687 225 400

GUADALAJARA

location on icon Pasaje Dr. Fleming 1, “local”

phone icon 94 921 73 24

whatsapp icon 634 982 782

ALBACETE

location on icon Calle Concepción 37