DEPILACIÓN LÁSER
Depilación Láser
La depilación láser no solamente es el tratamiento elegido para la eliminación permanente del vello, sino que también produce una notable mejoría en la piel, eliminando las reacciones adversas a otros métodos de depilación convencional, siendo la única forma de combatir la foliculitis, y demás problemas asociados a la depilación, sin dejar de lado la comodidad de poder olvidarte de la depilación totalmente.
El vello contiene melanina, que es lo que le da color. Cuando el haz de luz, con una determinada longitud de onda e intensidad, interacciona con el vello, la energía es absorbida por la melanina transformándose en calor conocida como fototermólisis selectiva, produciéndose la destrucción del bulbo piloso. Como el láser sólo actúa sobre las zonas oscuras por la melanina, no es eficaz para el vello blanco o muy claro.
Existen varios tipos de láser usados para la depilación, dependiendo de la longitud de onda en la que emiten, actuarán mejor sobre un tipo de vello u otro. Nosotros disponemos del mejor láser del mercado, el de Diodo, que al ser un láser medico trabaja a mucha más potencia que los estéticos y si que llega a eliminar el vello completamente.
Para aplicarlo, primero se rasura el vello de la zona a tratar y dependiendo del tipo de piel y del vello del paciente se ajustan los parámetros para obtener los mejores resultados.
Antes de realizar la primera sesión el Dr/ Dra tendrá una consulta informativa con el paciente y un seguimiento durante todo el tratamiento.

Os dejamos un enlace a la web de Multiestética con un montón de artículos sobre la Depilación Láser.
Si necesitas más información sobre la depilación láser acude a tu clínica más cercana donde nuestros médicos harán un estudio totalmente gratuito o si lo prefieres contacta con nosotros a través de nuestro formulario.