MESOTERAPIA CORPORAL

La mesoterapia efectiva para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas.

El 99% de las mujeres no está conforme con su cuerpo, ya sea porque sobra un poquito de aquí o falta otro poquito de allá. Cuando tenemos grasa localizada y/o celulitis que no se van ni con dieta ni con ejercicios… ahí es donde entra en acción la mesoterapia.

mesoterpia corporal - imagen entre texto

VENTAJAS

Tratamiento para celulitis.
Quemar o eliminar grasa en lugares específicos.
  Mejorar el aspecto de la piel.
Mejorar el aspecto de las estrías.
  Mejorar la flacidez.

Este tratamiento proviene de Francia y consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos y lipolíticos en la primera capa de la dermis (justo debajo de la piel), mediante microinyecciones que no provocan ninguna molestia.

En la Mesoterapia Corporal estas microinfiltraciones logran una disminución progresiva (en unas quince sesiones) de las zonas a tratar, ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberan el exceso de grasa y toxinas.

Los productos que se aplican en la Mesoterapia Corporal, varían de acuerdo con las necesidades del paciente, ya sea que se desee mejorar su circulación u oxigenación o metabolizar y acelerar las paredes de las zonas de grasa para acelerar la desintegración de ésta.

¿CÓMO SE HACE?

Lo único que se hace es limpiar el área a tratar con alcohol antes de inyectar a través de microinyecciones prácticamente inapreciables gracias a la incorporación de la pistola DHN en las zonas donde mas grasa acumule cada cuerpo de cada paciente.

Después de la sesión es recomendable dar un masaje manual drenante para movilizar la grasa y así disolverla más rápidamente y también es muy importante beber mucha agua para que el cuerpo libere las toxinas que se desprenden con el tratamiento.

No. Las inyecciones se realizan con agujas de diámetro y longitud reducidas. Habitualmente no son dolorosas, puesto que son muy superficiales y se inyecta muy poca medicación. Las técnicas de inyección asistidas son menos dolorosas que las manuales. En cualquier caso, será la pericia del mesoterapeuta la que, sin duda, desencadenará más o menos dolor al realizar la técnica.

No. Las inyecciones se realizan con agujas de diámetro y longitud reducidas. Habitualmente no son dolorosas, puesto que son muy superficiales y se inyecta muy poca medicación. Las técnicas de inyección asistidas son menos dolorosas que las manuales. En cualquier caso, será la pericia del mesoterapeuta la que, sin duda, desencadenará más o menos dolor al realizar la técnica.

Obviamente depende de la patología a tratar. Habitualmente para mesoterapia aplicada a la patología del dolor, suelen ser suficientes entre 10-15 sesiones con una periodicidad semanal cada una. Después se espacian en el tiempo según se observe mejoría.

Es muy recomendable. En casos de patología dolorosa, se deberá realizar una sesión coincidiendo con los cambios estacionales y tantas sesiones como el paciente necesite en función de su empeoramiento (en general, no suelen ser necesarias más de 3-4 sesiones al año).

Otra vez en el caso particular de la celulitis, después del tratamiento de choque que dura aproximadamente 6 meses y medio, se requiere una sesión al mes durante un mínimo de 1 año.

Es aconsejable por dos motivos:

• Una dieta equilibrada y nutricionalmente correcta que nosotros le daremos, ayudará a que los acúmulos de grasa y/o la celulitis no evolucionen hacia estadios más avanzados.
• Habitualmente los acúmulos de grasa suelen estar ligados de manera directamente proporcional a unos hábitos dietéticos incorrectos.
En definitiva, unos buenos hábitos nutricionales nos ayudará a conseguir mejores resultados.

Sí, siempre y cuando el médico que la vaya a realizar haya investigado sobre sus posibles patologías y sepa que medicación es la más adecuada para su patología a tratar.

  • Mejorar el aspecto de la piel (la famosa “piel de naranja” o “canapé de Chesterfield”).
  • Activar la circulación periférica y el drenaje linfático, con el fin de mejorar el aspecto de las microvarículas que se organizan como consecuencia de una retención de productos de deshecho.
  • Disminuir el volumen de la zona en la que se actúa (abdomen, muslos, glúteos, caderas…). Además, la “grasa” que se acumula en los nódulos de celulitis, es cualitativamente distinta a otro tipo de grasa acumulada.

Si necesitas más información acude a tu clínica más cercana donde nuestros médicos harán un estudio totalmente gratuito o si lo prefieres contacta con nosotros a través de nuestro formulario.

Solicitar cita

1 Vial Mesoterapia

40

Bono 5 Viales Mesoterapia

180

Bono 10 Viales Mesoterapia

325

1 Vial Mesoterapia Profunda

75

5 Viales Mesoterapia Profunda

325

1 Vial Mesoterapia Profunda Premium

100

5 Viales Mesoterapia Profunda Premium

Resultados con Mesoterapia Corporal
Resultados - Mesoterapia Corporal - Puertollano
Mesoterapia Resultados - Mesoterapia Corporal - Tomelloso
Resultados - Mesoterapia Corporal - Alcázar de San Juan
Resultados - Mesoterapia Corporal - Albacete
Resultados - Mesoterapia + Radiofrecuencia - Madrid
Resultados - Mesoterapia Corporal - Ciudad Real
Madrid
91 828 05 99 / 661 565 880
Guadalajara
94 921 73 24 / 634 982 782
Tomelloso
926 51 11 43 / 619 819 841
Alcalá de Henares
91 883 34 01 / 687 223 541
Albacete
967 52 03 09 / 617 740 240
Puertollano
926 42 74 80 / 687 224 431
Móstoles
91 617 76 98 / 687 225 400
Ciudad Real
926 25 43 25 / 609 000 867
Alcázar de San Juan
926 54 74 92 / 687 225 680