Mesoterapia Corporal
La mesoterapia corporal es efectiva para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas.

El 99% de las mujeres no está conforme con su cuerpo, ya sea porque sobra un poquito de aquí o falta otro poquito de allá. Cuando tenemos grasa localizada y/o celulitis que no se van ni con dieta ni con ejercicios… ahí es donde entra en acción la mesoterapia corporal.
Este tratamiento proviene de Francia y consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos y lipolíticos en la primera capa de la dermis (justo debajo de la piel), mediante microinyecciones que no provocan ninguna molestia.
En la Mesoterapia Corporal estas microinfiltraciones logran una disminución progresiva (en unas quince sesiones) de las zonas a tratar, ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberan el exceso de grasa y toxinas.
Los productos que se aplican en la Mesoterapia Corporal, varían de acuerdo con las necesidades del paciente, ya sea que se desee mejorar su circulación u oxigenación o metabolizar y acelerar las paredes de las zonas de grasa para acelerar la desintegración de esta
Ventajas
- NTratamiento para celulitis
- NQuemar o eliminar grasa en lugares específicos
- NMejorar el aspecto de la piel
- NMejorar el aspecto de las estrías
- NMejorar la flacidez
¿CÓMO SE HACE?
Lo único que se hace es limpiar el área a tratar con alcohol antes de inyectar a través de microinyecciones prácticamente inapreciables gracias a la incorporación de la pistola DHN en las zonas donde más grasa acumule cada cuerpo de cada paciente.
Después de la sesión es recomendable dar un masaje manual drenante para movilizar la grasa y así disolverla más rápidamente y también es muy importante beber mucha agua para que el cuerpo libere las toxinas que se desprenden con el tratamiento.
¿Los pinchazos duelen?
No. Las inyecciones se realizan con agujas de diámetro y longitud reducidas. Habitualmente no son dolorosas, puesto que son muy superficiales y se inyecta muy poca medicación. Las técnicas de inyección asistidas son menos dolorosas que las manuales. En cualquier caso, será la pericia del mesoterapeuta la que, sin duda, desencadenará más o menos dolor al realizar la técnica.
¿Debo tomar alguna precaución después de una sesión de Mesoterapia Corporal?
No. Las inyecciones se realizan con agujas de diámetro y longitud reducidas. Habitualmente no son dolorosas, puesto que son muy superficiales y se inyecta muy poca medicación. Las técnicas de inyección asistidas son menos dolorosas que las manuales. En cualquier caso, será la pericia del mesoterapeuta la que, sin duda, desencadenará más o menos dolor al realizar la técnica.
¿Cuantas sesiones de Mesoterapia Corporal son necesarias para alcanzar el objetivo?
Obviamente depende de la patología a tratar. Habitualmente para mesoterapia aplicada a la patología del dolor, suelen ser suficientes entre 10-15 sesiones con una periodicidad semanal cada una. Después se espacian en el tiempo según se observe mejoría.
Y... ¿Después de esto es necesario un mantenimiento?
En caso de querer reducir volumen en zonas de cúmulos de grasa localizada ¿se debe realizar una dieta junto al tratamiento con Mesoterapia Corporal?
Si padezco alguna enfermedad (hipertensión arterial, diabetes mellitus, colesterol...), ¿puedo recibir un tratamiento con Mesoterapia Corporal?
Sí, siempre y cuando el médico que la vaya a realizar haya investigado sobre sus posibles patologías y sepa que medicación es la más adecuada para su patología a tratar.
En caso de celulitis ¿existe el llamado "efecto rebote"?
El efecto rebote viene a decir, que después de un tratamiento y una vez alcanzado el resultado deseado, pasado un cierto tiempo, aquello que había desaparecido vuelve a aparecer. En el caso de la celulitis tratada con mesoterapia, siempre y cuando la técnica se acompañe de una técnica adecuada y medicación idónea, no suele ocurrir. Ahora bien, los factores hormonales personales, los hábitos de vida, los excesos dietéticos y la no realización de un mantenimiento por parte del paciente, pueden contribuir a que los resultados en el tiempo empeoren. Pero como podrá observar, estas circunstancias son modificables. En cualquier caso, la mesoterapia se ha mostrado como el tratamiento no quirúrgico más eficiente para combatir la celulitis.
Si me pincho para eliminar la celulitis ¿también voy a perder peso?
MESOTERAPIA CORPORAL
SesiónCompra este tratamiento desde nuestra tienda online.
MESOTERAPIA CORPORAL
5 SesionesCompra este tratamiento desde nuestra tienda online.
MESOTERAPIA CORPORAL
10 SesionesCompra este tratamiento desde nuestra tienda online.
