Peeling Químico Fenol
El peeling químico fenol es un peeling profundo, es decir, el que actúa sobre las capas más internas de la piel produciendo cambios espectaculares.
El Fenol es un ácido que aplicado de manera controlada sobre la piel, destruye las capas envejecidas. Su nivel de acción es más profundo que en otros peelings por lo que la renovación celular es mayor y el efecto en la piel mucho más rápido y espectacular. El peeling químico fenol, es el peeling estrella para las pieles fotoenvejecidas.
El tratamiento consiste en la aplicación tópica del ácido Fenol por el rostro. Es un procedimiento rápido y sencillo. Tras el tratamiento, sentiremos el cutis ligeramente tirante pero notablemente más suave. El peeling químico fenol produce un efecto de pelado mayor que otros peelings. Será a partir de el tercer día cuando el pelado sea más visible y al quinto día la piel ya se mostrará más firme, luminosa, con el poro mucho más cerrado y las arrugas y manchas difuminadas.
Después del tratamiento tenemos que evitar la exposición solar durante al menos 10 días, usar protección solar 50+, mantener la piel bien hidratada y utilizar las cremas que nos indiquen los especialistas.
PROCEDIMIENTO
30 minutos
RECUPERACIÓN
No requiere tiempo de recuperación. El paciente puede hacer vida completamente normal justo después de realizarse el tratamiento evitando la exposición al sol como mencionamos previamente.
RESULTADOS
En una sola sesión.
Utilizamos siempre las mejores marcas del mercado.
Peeling Químico fenol
SesiónIncluye tratamiento para aplicar en tu domicilio